fbpx

Alianza Verde inscribió listas para elecciones del Consejo de Juventud en Cartagena

Cartagena de Indias, 30 de agosto de 2021.  Las directivas del Partido Alianza Verde en Cartagena y Bolívar, en compañía de ediles, simpatizantes y los concejales Sergio Mendoza Castro y Luder Ariza Sanmartín, acompañaron la jornada de inscripción de los nuevos liderazgos juveniles verdes en Cartagena, que el próximo 28 de noviembre se elegirán como miembros del Consejo Distrital de Juventud.

En esta oportunidad, la colectividad tuvo en cuenta para la conformación de las listas, jóvenes diversos, con características y temperamentos que marcan diferencia en cada una las tres localidades de la ciudad, “es el momento del empoderamiento de los jóvenes, es el momento que se tomen la palabra para reconstruir y dignificar la tarea dentro del ejercicio y el accionar de la política cartagenera”, dijo el cabildante Sergio Mendoza Castro.

“Creemos que el estallido social que afronta el país, se convierte en la gran oportunidad para que los jóvenes generen sus propios espacios y el mayor empoderamiento que permita jalonar desarrollo para cada una de sus comunidades. Los jóvenes de hoy se convierten en la mayor fuente de esperanza de los territorios”, aseveró Mendoza Castro.
 
Por su parte, Luder Ariza Sanmartín, dijo que los jóvenes de hoy tienen preocupación, proyectos e inquietudes por sus comunidades. “Como concejal vamos acompañarlos para que hagan parte de estos espacios democráticos y participativos”, aseveró.
 
“Queremos que nuestros muchachos verdes alcancen el mayor número de asientos en el Consejo de Juventudes y estén presentes en la construcción de una verdadera política que los reúna, ahí estarán nuestros muchachos verdes levantando las banderas que nos idéntica, levantando las manos y la voz en favor de quien mas lo necesita”, subrayó.
 
Con estos espacios de participación política, es hora de legitimar la protesta, vigilar y controlar las decisiones de los servidores y funcionarios públicos y cambiar el rumbo del país. ¡Es el momento de los jóvenes!

Galería de fotos

Concejal Sergio Mendoza

Concejal Luder Ariza

Imprimir