¡Gracias Bogotá, cuadriplicamos nuestra votación!

Gran jornada en Bogotá durante consulta de la Alianza Verde

Bogotá junio 10 de 2019

Bogotá se vistió de verde este domingo 9 de junio por cuenta de la consulta organizada por el Partido Alianza Verde, mecanismo utilizado por la colectividad para elegir a los candidatos y candidatas que integrarán las listas a J.A.L. para las elecciones del mes de octubre. Más de 700 personas se registraron para participar en el proceso, de las cuales, tras un filtro y evaluación de pares, fueron seleccionadas para participar en la consulta 450 candidatos.

Agradecemos la gran participación ciudadana, el apoyo y esfuerzo de los jurados de votación y equipos de trabajo que permitieron nuestra presencia en 19 localidades y 210 puestos de votación con una jornada maratónica, en la que estimamos se cuadruplicó la votación respecto a la consulta de ediles que realizamos en el año 2015 y en la que logramos 24.309 votos.

Se tiene previsto que para el día de hoy se reciban las reclamaciones; éstas serán recibidas de manera física en la sede nacional del partido ubicada en la Calle 36 # 28 A-24 y digitalmente a través del e-mailimpugnacionesconsulta@partidoverde.org.co.

Nos encontramos en etapa de pre conteo y revisión de los votos y formatos establecidos, a lo largo de la semana se culminarán los escrutinios para anunciar de manera oficial los resultados de votación total por localidad.

Tras culminar con éxito la consulta, se da inicio a la selección de candidatos y candidatas que harán parte de la lista al Concejo de Bogotá, inscripciones que se cerrarán para quienes se quieran postular, este lunes 10 de junio a través de la página web www.alianzaverde.org.co

Está claro: ¡La capital es Verde, unámonos por Bogotá!