Rechazamos asesinato de concejal José Wilmer Bohórquez Meneses.

Con tristeza recibimos la noticia de que nuestro concejal electo en el municipio Santa María del departamento del Huila, quien se encontraba en Tolú Sucre, fue asesinado por sicarios en las últimas horas junto con su hermano.

Es un hecho que enluta a nuestros dirigentes,  un acto de violencia que acabó con la vida y los sueños de dos personas y sus familias. Toda nuestra solidaridad para con sus seres queridos y amigos, seguros de que pronto se esclarecerán los hechos y dará con el paradero de los responsables.

Solicitamos a las autoridades competentes celeridad en el proceso, agradecemos a la comunidad y a quiénes se han solidarizado con el ánimo de ofrecer una recompensa a quienes permitan la captura de los responsables.

Estaremos prestos a ofrecer cualquier tipo de información a quiénes lo requieran. Para la Alianza Verde esta es una pérdida que merece toda la atención por parte de la ciudadanía y los organismos de vigilancia y control, toda vida debe ser respetada por encima de las situaciones o intereses. Repudiamos la cobardía de quienes a través de la violencia silencian las voces de quienes trabajan por un mejor entorno en sus comunidades. Ni uno menos.