PQRS

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS

Alianza Verde, como parte de su compromiso con la Calidad empresarial y el mejoramiento continuo, pone a disposición de sus clientes, empleados y de la ciudadanía en general, medios para que presenten las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) que surjan respecto a la calidad, oportunidad y servicios ofrecidos.

⇒ Calle 36 # 28 A -24, Bogotá
⇒ Teléfono: (+57 1) 6563000
⇒ Email:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución.

Las PQR´s, (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente desarrolladas en las oficinas que responden a las necesidades de los ciudadanos.


Formulario de Solicitdes.

Aqui.